×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Comisionado de CONDEPOR anuncia cuándo estará listo el Estadio Morazán

Conoce las razones por la cual no está listo todavía el Estadio Morazán y cuándo estará disponible para inaugurarse.

Comisionado de CONDEPOR anuncia cuándo estará listo el Estadio Morazán Mario Moncada explica las razones del retraso del Estadio Morazán -

Mario Moncada dio detalles de cuando se estaría utilizando la nueva grama del Estadio Morazán además explicó del porqué los atrasos.

El cambio de grama del Estadio Morazán ha tenido varios inconvenientes por parte de la empresa que ganó la licitación, así lo dijo el comisionado en una entrevista con el periodista Julio Cruz.

Moncada fue claro “La empresa que desgraciadamente gano esa licitación nos ha quedado mal, bueno le sigue quedando mal al pueblo hondureño”, comentó.

Ya existía una fecha estipulada la cual no se cumplió comenta el Comisionado “Habíamos quedado que nos entregarían la cancha para finales de febrero, tentativamente el 23 donde se iba a llevar a cabo el clásico España vs Marathon de la primera vuelta.”

Y agregó: “Se presentó una nota de ampliación de tiempo para 45 días más y nos vimos en la obligación de cederles”, explicó Moncada.

https://twitter.com/DeportesTVC/status/1749820576695472351

Según Mario Moncada el estadio está previsto que este finalizado para el clásico de la segunda vuelta, con todas las mejoras además de la grama.

“Ese estadio va a estar finalizado ya con sus camerinos nuevos, con las gradería pintadas, con la grama hibrida ya lista para jugar en la segunda vuelta Marathon vs España”.

El equipo verdolaga accedió a jugar de visita en el Estadio Morazán para la inauguración de la cancha.

Además Moncada expresó su inconformidad con el retraso que ha tenido por parte de la empresa que ganó la licitación.

“Hay incomodidad de mi parte pero no puedo hacer nada, hay que comprender que en este tipo de proyectos se dan problemas que nadie los espera”, enfatizó el comisionado.

Ver: Fenafuth reacciona al grupo de Honduras en la segunda ronda de la eliminatoria de Concacaf

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?