×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Fenafuth reacciona al grupo de Honduras en la segunda ronda de la eliminatoria de Concacaf

Durante la realización del sorteo, la Fenafuth estaba trabajando en conocer los tiempos, estadios y formas de movilizarse al Caribe.

Fenafuth reacciona al grupo de Honduras en la segunda ronda de la eliminatoria de Concacaf

José Ernesto Mejía, secretario de la Fenafuth, compartió sus impresiones ante los micrófonos de Deportes TVC luego que se conociera el grupo de la selección de Honduras en la segunda ronda de la eliminatoria de Concacaf.

"Es un grupo que en el papel se ve accesible pero hay que jugarlos, de estas selecciones las caribeñas tienen muchos jugadores en Inglaterra; pero los partidos hay que jugarlos y ganarlos, habrá que trabajar en cuanto a la logística", comentó.

https://youtu.be/lOob7cO4gkY?si=p-JBKJJQ2H2Qzm3E

Asimismo explicó que Bermuda está a dos horas de Miami, vía aérea, por lo que ya se está trabajando en la logística para el duelo que será el 9 de junio de 2024 y al cuál seguramente viajarán en vuelo chárter.

"Cuba viene acá, en lo que estabamos viendo el sorteo ya se estaba trabajando con Gerardo Ramos y Luis Brevé para ver las rutas, tiempos, capacidades de estadios en Bermuda e Islas Caimán y ver si las canchas son naturales o sintéticas", indicó.

Te puede interesar: El calendario de Honduras tras conocer su grupo en la segunda etapa de la eliminatoria

El directivo de la Fenafuth admitió que van a hacer todo lo posible de que todo les salga de acuerdo a lo planificado y seguramente para esos vuelos del caribe tendrás que hacerlo en chárter, cueste lo que cueste.

"Ya la planificación para el juego vs Costa Rica el profesor la tiene, la selección va a salir con tiempo de anticipación para poder darle todas las facilidades; ya hicimos las investigaciones de las canchas solo queda definir lo de los vuelos", explicó.

Mejía sostuvo que Reinaldo Rueda deberá de jugar con todo su arsenal, todos los partidos, ya que solo así Honduras podrás recuperar ese señorío que le ha caracterizado en Concacaf.

Vea: La inesperada reacción de los argentinos ante la posibilidad de enfrentar a Honduras

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?