×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Darixon Vuelto explica el motivo de su resurgir como jugador y para qué ve a este nuevo Real España

El delantero Aurinegro está siendo clave en el inicio de torneo con el equipo sampedrano que suma paso perfecto tras dos jornadas.

Darixon Vuelto explica el motivo de su resurgir como jugador y para qué ve a este nuevo Real España

Darixon Vuelto fue figura con Real España en la victoria 3-1 frente a Motagua en la jornada 2, resultado que le permite a la Máquina seguir con paso perfecto en el Clausura 2024, el delantero ha mejorado su nivel y revela cómo ha resurgido tras tantas críticas.

En plática con Deportes TVC el delantero Aurinegro considera que no solo él ha mejorado, sino el conjunto de Miguel Falero, que lo ha demostrado.

"La verdad hay sensaciones buenas, agradecido porque me salió ese bonito gol, ahora toca seguir trabajando, todavía no se ha ganado nada. Este era uno de nuestros objetivos, el poder ganar un clásico que hace tiempo no celebrábamos, creo que la afición y nosotros estamos contentos", comentó.

El joven atacante revela que Real España está para pelar el título y que por fin se está viendo el equipo que la afición desea observar.

"Creo que sí, este es el equipo que quiere ver la afición y el profesor, un equipo aguerrido y que no da nada por perdido. Vamos por buen camino en el club", mencionó.

Darixon Vuelto está siendo considerado por Reinaldo Rueda en la H y él cree que se debe a que se ha comprometido más luego de ser blanco de muchas críticas.

"Es muy lindo estar en la selección, el profesor me ha tomado en cuenta y debo trabajar para seguir allí. He trabajado extra, me he comprometido conmigo y con la institución, también a dar lo mejor de mi, gracias a Dios se me están dando las cosas", aseveró.

Vuelto cree que aún le falta mucho para decir que está en su mejor momento y debe seguir mejorando para continuar en la Selección.

"Hemos hecho un gran trabajo, si el profesor nos ha llamado a la H es porque algo ha cambiado y debo demostrar por qué estoy allí", finalizó.

Ver: Miguel Falero expone cuál es la clave del nuevo Real España que pretende formar

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?