×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Miguel Falero expone cuál es la clave del nuevo Real España que pretende formar

El uruguayo Miguel Falero aprovechó para reconocer que nada de todo lo que ha sumado fuese posible sin el apoyo de todo el entorno Aurinegro.

Miguel Falero expone cuál es la clave del nuevo Real España que pretende formar El entrenador uruguayo en conferencia de prensa luego de ganar el primer clásico del torneo, ante el Motagua. - Foto: Deportes TVC

El entrenador del Real España, Miguel Falero, salió con la frente en alto luego de que su equipo se impusiera 3-1 al Fútbol Club Motagua, en el duelo que abrió la jornada 2 del Clausura 2023-24.

“Estoy muy contento por el desempeño de los jugadores, una vez más demostraron compromiso, entrega y lo volvieron a hacer luego del partido contra el Vida que fue durísimo y hoy volvieron a demostrar que tienen ganas de ganar”, dijo en conferencia de prensa.

Del mismo modo destacó la forma en la que se desarrolló el partido, ante un rival muy trabajado y difícil, y el hecho de volver a ganar un clásico con autoridad, donde el equipo corrió y jugó para quedarse con los tres puntos.

“Ese equilibrio nos da la tranquilidad de que sin importar el rival vamos a mantener esa línea; a veces se va a poder, menos o más, pero la idea es que necesitamos un equipo protagonista. Hay mucho compromiso en los jugadores y eso lleva a que el que le toque jugar se va a brindar para el equipo y eso hace una competencia interna que le hace muy bien a la institución”, señaló.

Te puede interesar: Diego Vazquez describe todo lo que le faltó a Motagua en su duelo contra Real España

El uruguayo mencionó que su anhelo es que el club vaya por esa línea, porque del pasado no se puede hacer cargo, y que va a trabajar para ello ya que la intención es contagiar de adentro hacia afuera, y poco a poco lo van logrando.

“No siempre vamos a obtener la victoria, es muy parejo el torneo, y a parte se agregan cosas como el campo de juego; el otro día nos tocó jugar donde no se podía elaborar, es difícil el poder superar un rival en un torneo tan parejo”, indicó.

Miguel Falero le agradeció al aficionado del Real España que le ha demostrado su apoyo desde un inicio y explicó que hay un contagio positivo respecto a un sentido de pertenencia que se busca encontrar.

“Los grandes jugadores que fueron ejemplo están volvieron a tener relevancia, como Jhow, Devron y Chapeta, y los jóvenes vienen a la sombra de ella. Es importante tener un muy ben grupo, no solo dentro del campo, da gusto ir a trabajar, vamos a la sede, nos tratan de lo mejor y eso lleva a que haya un buen ambiente donde las dificultades las podamos revertir”, manifestó.

Vea: Brayan Moya sufre su primer problema como jugador del Real España

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?