El defensor joven del Olimpia, David Herrera, debutó y fue titular en la victoria 4-0 del conjunto Merengue sobre el CD Génesis por la fecha 10 del torneo, en la que el jugador tuvo que cumplir una tradición del fútbol catracho.
Resulta que en Honduras es una costumbre rapar el cabello a los futbolistas debutantes en los equipos de la Liga Nacional y la Selección mayor.
Por consiguiente, el debutante Herrera tuvo que dejarse cortar su cabello en la cual reveló al periodista de Deportes TVC, Jorge Fermán, quienes fueron sus peluqueros: "Los mediocampistas Carlos Pineda y Edwin Rodríguez y el defensor Gabriel Araujo".
Recordar que el jugador hondureño estuvo en el pasado premundial de la categoría Sub-20 disputado en México con el conjunto de la Bicolor, en la que quedaron eliminados en cuartos de final tras caer derrotados en penales ante el equipo de Cuba.
El Olimpia visita en la próxima jornada 11 del torneo de Liga Nacional al Marathón el sábado 5 de octubre a las 3:00 pm, hora hondureña, en la que el conjunto de Pedro Troglio buscará acercarse al liderato de la tabla.