×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

¿Denil Maldonado regresaría a Motagua tras préstamo al LAFC de la MLS?

El defensor hondureño, Denil Maldonado, no sería fichado por el LAFC y su préstamo terminaría una vez culminada la temporada en la MLS.

¿Denil Maldonado regresaría a Motagua tras préstamo al LAFC de la MLS? Denil Maldonado durante un entrenamiento con la Selección de Honduras. - Foto: Fenafuth.

Denil Maldonado no sería fichado por LAFC, club de la MLS que tiene como fecha límite este martes 28 de noviembre para hacerse del hondureño; sin embargo, ni Motagua ni su representante han tenido novedad sobre el equipo estadounidense.

Deportes TVC conoció que el defensor terminaría con su paso por el LAFC con el que ha tenido 21 apariciones, anotó un gol y miró cinco tarjetas amarillas.

Maldonado de 25 años ha mostrado un gran nivel con la Selección de Honduras durante los juegos de Nations League, pero en el equipo estadounidense no ha tenido la regularidad que deseaba.

LEA TAMBIÉN: Diego Vazquez revela por qué eligió volver a Motagua y desde cuándo lo contactaron

Cabe señalar que, la ficha de Denil Maldonado pertenece a Motagua que recientemente nombró a Diego Vazquez como su entrenador tras el paso de César Vigevani al frente del equipo.

Sin embargo, Maldonado tiene como prioridad permanecer en el extranjero, por lo que su representante, Julio Parejo, buscará opciones para que el defensor permanezca en el fútbol internacional y no su retorno a la filas de Motagua.

En ese escenario, se estima que Motagua fiche defensores centrales debido a la lesión que sufrió Luis Vega en su hombro y que lo tendrá alejado de las canchas durante cuatro meses.

ADEMÁS: La brutal confesión del Chelito Martínez sobre su llegada a Marathón

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?