El mediocampista de Motagua, Denis Meléndez, aseguró que la competencia interna en el equipo ha provocado la mejora en el funcionamiento con Ninrod Medina al frente del equipo.
"A medida van pasando los partidos nos vamos encontrando de la mejor manera. La competencia interna que hay el el equipo, que cada quien no se está relajando en su puesto, porque saben que hay compañeros con las ganas de hacerlo bien, eso está ayudando para ir encontrando el camino que queremos"
El exjugador del Vida fue uno de los anotadores en la goleada de Motagua 3-0 sobre Marathón en la jornada 3 de la Liga Nacional; sin embargo, opinó que lo importante es que los objetivos del equipo se cumplan.
LEA TAMBIÉN: Clayvin Zúniga confiesa la determinación de la plantilla de Marathón tras ser humillados por Motagua
"Lo importante de hoy son los tres puntos que los veníamos necesitando en la liga para seguir por ese camino para ir agarrando la confianza que necesitamos y bueno, el gol es bueno para uno porque le ayuda para agarrar confianza, lo definimos de buena manera", dijo.
"Por ahí nos enfermamos y por ahí es difícil agarrar ese ritmo que traíamos en pretemporada y la verdad que nos da motivación extra para seguir mejorando. Lo importante es que el equipo siga sumando", amplió.
Por otro lado, destacó que Ninrod Medina ha sido fundamental con el respaldo que le muestra a los nuevos fichajes y a los futbolistas que ya formaban parte del plantel.
"Desde el primer instante que llegamos a Motagua (Ninrod Medina) nos ha dado el respaldo a los nuevos que estaban y eso es importante para uno como jugador porque lo damos todo para retribuirle al entrenador", cerró.