×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Denovan Torres se suma como nuevo fichaje de un inesperado equipo para el Clausura 2024

El meta que ha sido campeón de Liga Nacional fue dado de baja en Lobos UPN y no tardó en encontrar un nuevo equipo para el Clausura 2024.

Denovan Torres se suma como nuevo fichaje de un inesperado equipo para el Clausura 2024 Denovan Torres jugará en su tercer equipo de Liga Nacional. - Foto: Cronómetro

Denovan Torres salió de Lobos UPN pese a tener contrato por decisión del club, días después un nuevo equipo de Liga Nacional le anuncia como fichaje estelar para el Clausura 2024.

Génesis Comayagua ha hecho oficial la llegada del arquero de 34 años a sus filas para competirle a Gerson Argueta el puesto de titular.

Torres jugará en su tercer equipo en Liga Nacional tras militar con Marathón durante más de ocho temporadas y el último año y medio con Lobos. El espigado guardameta cuenta con una trayectoria importante, en 2018 fue el héroe del noveno título de los Verdes, además cuenta con experiencia en torneos como la Champions Cup.

Denovan Galileo disputó 33 partidos en los tres torneos que disputó con la Manada, pero un incidente de indisciplina del meta provocó fricción entre él y la directiva el año pasado.

Génesis Comayagua sumó su tercer fichaje para el Clausura 2024, previamente dio la bienvenida a Marlon Ramírez e Hilder Colón. Los Burritos todavía no cierran filas ya que están en búsqueda de un mediocampista que supla la baja de José Alejandro Reyes.

Ver: Josman Figueroa conoce el equipo en el que jugará en el Clausura 2023-24

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?