×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Josman Figueroa conoce el equipo en el que jugará en el Clausura 2023-24

El lateral izquierdo, Josman Figueroa, espera poder tener mayores oportunidades que las que tuvo en el torneo pasado en Lobos UPNFM.

Josman Figueroa conoce el equipo en el que jugará en el Clausura 2023-24 El juvenil ya tiene club para el primer torneo del 2024 en Honduras. - Foto: CDOlimpia

El defensor hondureño, Josman Figueroa, no jugará en el Club Olimpia Deportivo, que dirige el argentino Pedro Troglio, en el torneo Clausura 2023-24 de la Liga Nacional de Honduras, pero si en otro club capitalino.

De acuerdo con Carlos Ordóñez, del staff de Deportes TVC, el zurdo seguirá a préstamo en Lobos UPNFM por lo que estará bajo el mando del entrenador hondureño Ramón Enrique Maradiaga.

“Atención olimpistas. Josman Figueroa y Jean Jack Baptiste seguirán a préstamo en Lobos UPN en este próximo torneo. Ambos regresarían a la disciplina blanca hasta el torneo Apertura 2024-25”, comunicó.

El jugador de 22 años disputó 13 partidos en la pasada temporada, donde sumó 944 minutos, y anotó un gol con los universitarios.

Te puede interesar: Alex López recibe nueva respuesta de segundo equipo de la Liga Nacional de Honduras

Durante su debut en el Olimpia, en 2019, Josman Figueroa pudo jugar 56 partidos y no pudo meter goles, pero en dos campañas en Lobos UPN anotó tres goles en 26 partidos. El regreso del lateral izquierdo supone una buena noticia para los universitarios, que buscarán salir de la zona del descenso.

Vea: Vida confirma que no puede comenzar su pretemporada por lamentable problema

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?