×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Las deplorables condiciones de la cancha del Estadio Juan Ramón Brevé

El escenario para el partido entre Olancho FC y Real España está en precarias condiciones tras la celebración un concierto.

Las deplorables condiciones de la cancha del Estadio Juan Ramón Brevé Los Potros jugarán en un escenario difícil por las condiciones de la cancha de Juticalpa. - Foto: Captura.

Los jugadores de Olancho FC y Real España tendrán que cuidarse ante el riesgo de sufrir una lesión ante las deplorables condiciones en las que está el terreno de juego del estadio Juan Ramón Brevé Vargas de Juticalpa.

Dicho escenario quedó en terribles condiciones después de que se realizara un concierto de la banda mexicana Bronco. Ante la presencia de varios espectadores, la grama del Juan Ramón quedó destruida.

En la previa del partido, Deportes TVC captó las imágenes de las nefastas condiciones en la que quedó todo el engramillado del recinto olanchano. Dicho sea de paso, la reparación del terreno estará listo en un plazo de dos meses.

Así luce la grama del estadio Juan Ramón Brevé Vargas:

https://www.youtube.com/watch?v=_NTEIITME9U

Potros y sampedranos jugarán este miércoles en el duelo por la Jornada 3 en uno de los duelos más atractivos, el cotejo comenzará en punto de las 7:00 PM en una cancha que será difícil para ambas escuadras.

Te puede interesar: Alex López ya tiene equipo para el torneo Clausura 2023-24 en Honduras

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?