×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Desde Costa Rica destapan por qué se detuvo el fichaje de Auzmendi por Alajuelense

El delantero argentino se quedaría en Motagua a terminar su contrato luego de que diversos reportes lo colocaran cerca de los Manudos.

Desde Costa Rica destapan por qué se detuvo el fichaje de Auzmendi por Alajuelense

Agustín Auzmendi provocó un terremoto mediático con su futuro todo el domingo 7 de enero ya que desde Costa Rica se informó que Alajuelense estaba cerca de ficharle, no obstante todo se detuvo a última hora y el representante del argentino confiesa la verdad.

El periodista tico, Kevin Jiménez, charló con el agente del Pistolero quien le asegura que el gerente deportivo de los Manudos paró toda la operación.

"Alajuelense estuvo muy interesado pero la negociación está detenida. El Gerente Deportivo, Javier Santamaría, entorpeció la negociación. Sigo agradecido con el resto de la directiva", comentó el representante del motagüense.

Jiménez confirma que a partir de este lunes 8 de enero la cláusula de salida de Agustín Auzmendi aumenta y Alajuelense se alejaría de la puja.

La citada fuente apunta que el giro de acontecimientos hizo que el traspaso no se diera, aunque según él, los Rojinegros tenían el visto bueno del Pistolero.

El delantero de 26 años tiene contrato hasta mayo y como dijo a Deportes TVC en su llegada al país, él solo piensa en cumplir su compromiso y buscar el título 19 con el Motagua.

Ver: Agustín Auzmendi rompe el silencio y reacciona tras rumor que lo coloca en Alajuela

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?