×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

La sorpresa que Diego Vazquez prepara para el partido ante Génesis de Tilguath

El entrenador del Motagua Diego Vazquez se refirió a la próxima cita que tiene ante los Carpinteros correspondiente a la Jornada 4.

La sorpresa que Diego Vazquez prepara para el partido ante Génesis de Tilguath Los Azules esperan seguir por la senda del triunfo ante el Génesis. - Foto:@ElHeraldo.

Motagua tiene una dura visita ante el Génesis de Tilguath en duelo por la Jornada 4, el entrenador argentino Diego Vazquez se refirió en la previa sobre la sorpresa que prepara para dicho enfrentamiento.

Vazquez aprovechó en plática con Deportes TVC para analizar las claves del partido donde enfrentarán a los Carpinteros, a quién consideró como un rival duro por lo mostrado desde su ascenso al máximo circuito.

"Es un rival (Génesis FC) que juega el segundo campeonato y que hizo un buen primer torneo, tiene jugadores agresivos, de buen pie, es un rival bastante complicado, pero confiamos también en lo que tenemos nosotros y lo que venimos haciendo", comenzó diciendo Vazquez.

La sorpresa de Diego Vazquez para el partido vs Génesis

El técnico del Ciclón Azul confesó que tendrá varios cambios en su equipo titular para este partido, además explicó que buscará implementar un nuevo esquema de juego por los beneficios que trae a tener más opciones para sacar los resultados.

"De cuatro o cinco, pero vamos a ver cómo están, no he hablado bien con ellos, a partir de a de ahí vamos a evaluar y analizar cómo salieron del partido (ante Victoria)".

Agregó Vázquez: "Hay muchas formas, pero lo ideal es siempre mejorar y llegar (ante el rival) de diferentes maneras, y tratar de hacer goles porque cuando estás bien estás más cerca de ganar, Esperemos poder, son nuestros momentos y tenemos muchos jugadores diferentes, debemos estar a la altura".

https://www.youtube.com/watch?v=LcgQsGACm3A

Te podría interesar: Liga Nacional brinda mala noticia a Rubilio Castillo sobre su debut con Motagua

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?