×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Liga Nacional brinda mala noticia a Rubilio Castillo sobre su debut con Motagua

El ariete histórico de los Azules sufrió en revés respecto a su reestreno con el equipo de sus amores y podría tardar más de lo esperado.

Liga Nacional brinda mala noticia a Rubilio Castillo sobre su debut con Motagua Rubilio Castillo deberá esperar varias fechas para poder debutar con Motagua. - Foto: Motagua

Rubilio Castillo deberá esperar más fechas para poder debutar con el Motagua en Liga Nacional luego de que este llegara a un acuerdo para firmar un nuevo contrato, pero su estreno será hasta mediados de febrero.

Diario Más reporta un fallo de la dirigencia de Motagua en la nota presentada a la Comisión de Disciplina, es debido a eso que el delantero fue inscrito hasta el pasado jueves.

Esto quiere decir que la sanción que acarrea Castillo de tres partidos inicia a correr a partir de esta jornada 4 cuando el Ciclón se mide al Génesis.

Rubilio podrá estar disponible para la fecha siete cuando el Motagua juegue contra el Olimpia el sábado 24 de febrero, no obstante, si los Azules apelan la sanción el ariete histórico del Mimado puede debutar en la fecha 6 ante Lobos UPN el 18 de febrero.

El atacante de 32 años fue reportado con una lesión que provocó que su acuerdo con los Ciclones debiera revisarse para llegar a uno nuevo.

Castillo espera poder volver a jugar con Motagua tras tres años y de esa manera llegar a 100 goles en Liga Nacional con la camisa de las Águilas.

Ver: Jonathan Rougier recibe dardazo de un exjugador del Olimpia por posibilidad de jugar con la H

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?