×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Diego Vazquez termina con los rumores y confirma el futuro de Rubilio Castillo con Motagua

La directiva de Motagua sigue realizando grandes esfuerzos para complacer los pedidos de Diego Vazquez para esta nueva temporada.

Diego Vazquez termina con los rumores y confirma el futuro de Rubilio Castillo con Motagua El Ciclón Azul comenzó con los trabajos de pretemporada. - Foto: Captura/ Deportes TVC.

Diego Martín Vazquez ha salido al paso para aclarar el tema Rubilio Castillo, y es que el entrenador del Motagua a confirmado que el histórico delantero hondureño se convertirá en nuevo refuerzo para este torneo Clausura 2024.

Vazquez en plática con Deportes TVC explicó que la directiva del Motagua está resolviendo los últimos detalles en torno al traspaso de Castillo procedente del Nantong Zhiyun de la Superliga de China.

"Sabemos que es un jugador importante (Rubilio Castillo), es el goleador histórico del club, es una pieza sumamente importante para que pueda aportar lo suyo. Seguramente en estos días, solo faltan detalles para que solucione y se pueda incorporar", dijo Vazquez en entrevista a Deportes TVC.

https://www.youtube.com/watch?v=kQ-zngU1Tsc

Rubilio Castillo de 32 años es el goleador histórico del Motagua y luchará de la mano del técnico argentino para quitarle la corona al Olimpia, que mantiene la hegemonía con Pedro Troglio.

El regreso al Nido Azul fue algo que siempre entusiasmo al exjugador del Vida, Vazquez terminó de convencer al atacante hondureño que tendrá una segunda etapa con las Águilas en este 2024.

Te puede interesar: Confirman la decisión final de Agustín Auzmendi con Motagua ante rumores de su salida

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?