×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Confirman la decisión final de Agustín Auzmendi con Motagua ante rumores de su salida

El delantero argentino Agustín Auzmendi dio a conocer su decisión con las Águilas de cara al arranque del torneo Clausura 2024.

Confirman la decisión final de Agustín Auzmendi con Motagua ante rumores de su salida El goleador argentino mantiene varias ofertas del extranjero. - Foto: Archivo.

Agustín Auzmendi definió finalmente su futuro con el Fútbol Club Motagua que arrancó este martes con los trabajos de pretemporada con la mirada puesta en el torneo Clausura 2024 de la Liga Nacional de Honduras.

Y es que el entrenador de las Águilas Diego Vazquez en plática con Deportes TVC confirmó que el delantero argentino se hará presente a los entrenamientos de los Azules este jueves 4 de enero tras el parón por las fiestas navideñas.

Auzmendi estará de regreso de Argentina tras pasar las fiestas y las celebraciones del Año Nuevo con su familia para ponerse a las órdenes de Vazquez en la preparación de un nuevo campeonato del fútbol hondureño.

Puede leer también: Revelan a cuánto asciende la cláusula de Agustín Auzmendi para salir de Motagua en enero

Es importante mencionar que Auzmendi mantiene contrato vigente con Motagua por un torneo más, es decir, 6 meses más con los Azules. Mucho rumores han surgido respecto a los clubes interesados que buscan hacerse de sus servicios.

La realidad es que, de momento, no existe ningún ofrecimiento concreto de acuerdo a las declaraciones el director deportivo Emilio Izaguirre que reveló que el club espera renovar al killer argentino.

"Él (Agustín Auzmendi) tiene seis meses de contrato, estamos en la gestión de ofrecerle uno o dos años, estamos en esas negociaciones con su agente y trabajamos para eso, pero creo que dependerá de él y del agente o de los equipos que lo quieran", dijo Izaguirre hace algunos días atrás.

Te podría interesar: Este es el jugador que Motagua está buscando para el Clausura 2023-24

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?