El entrenador hondureño Diego Vazquez está en la cuerda floja tras la última derrota del Motagua a manos del Real España, agregado a la eliminación en la Copa Centroamericana de la Concacaf.
En ese sentido, la dirigencia de los Azules evaluará en los próximos días la continuidad del técnico argentino-hondureño al frente del club ante los recientes resultados negativos cosechados en el torneo doméstico e internacional.
Por lo que, Vazquez estaría en el radar de otro club grande de la Liga Nacional de Honduras de cara a la disputa del próximo torneo Clausura 2025.
De acuerdo con reportes locales, el Marathón comenzó con la agenda de cara al siguiente campeonato del fútbol hondureño. En caso que Tota Medina no cumpla con la expectativas, Diego Vazquez podría convertirse en el nuevo DT de los Verdes.
Es importante recordar que la dirigencia de los Esmeraldas ya han mostrado interés en el exseleccionado nacional con Honduras en torneos anteriores del fútbol hondureño, podría ser su primera experiencia en otro club diferente al Motagua en la Liga Nacional.