×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Diego Vazquez pone fecha para saber el futuro de Rubilio Castillo y da su opinión del nuevo Real España

El entrenador de las Águilas dejó un pequeño dardo para el arbitraje tras la primera fecha y se refirió al regreso de su goleador, Auzmendi.

Diego Vazquez pone fecha para saber el futuro de Rubilio Castillo y da su opinión del nuevo Real España

Diego Vazquez dio novedades respecto al tema Rubilio Castillo quien tiene en vilo a la afición de Motagua, también analizó el duro compromiso que enfrenta su equipo frente a Real España por la jornada 2 del Clausura 2024.

El estratega argentino valoró de gran manera volver a contar con Agustín Auzmendi para enfrentar a la Máquina.

"El objetivo es hacer un buen partido, recuperar a Auzmendi es importante principalmente en la parte de arriba", manifestó.

Respecto a la situación de Rubilio Castillo, Diego Vazquez asegura que el lunes se conocerá si el jugador se queda o no en Motagua.

"Es un tema que se trata de solucionar, últimamente no he hablado con los directivos. En eso estamos, seguramente el lunes sabremos más ya que he estado concentrado en este partido", comentó.

https://youtu.be/VI3sSGWpz1g

La Barbie cree que los Aurinegros serán un rival complejo y para vencerlo las Águilas deben hacer un buen partido.

"Es difícil de analizar porque fue un partido de waterpolo en La Ceiba. Real España es un equipo bueno, esto es un clásico y debemos hacer un buen juego", aseveró.

Sobre el debut de los nuevos fichajes, el entrenador sudamericano se mostró contento, aunque aprovechó para dejar un dardo al arbitraje en la fecha 1 ante Olancho.

"Fue bueno, manejaron bien la pelota, Serrano recibió un penal claro, por ahí no hablo porque me multan, pero increíble que no se pitara", declaró.

¿Más refuerzos al Nido?

"Hasta que cierre el libro de pases es posible incorporar a algún jugador, puede llegar un delantero o alguien en el carril izquierdo".

¿Cómo valora el inicio de su equipo ante Olancho FC?

"En el primer tiempo jugamos mal, cometimos errores muy marcados, prácticamente regalamos un tiempo".

Ver: Liga Nacional de Honduras: Así se jugará la Jornada 2 del torneo Clausura 2024

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?