×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Liga Nacional de Honduras: Así se jugará la Jornada 2 del torneo Clausura 2024

El fin de semana se disputarán cinco partidos que prometen emoción, en especial los clásicos que se jugarán en Comayagua y San Pedro Sula.

Liga Nacional de Honduras: Así se jugará la Jornada 2 del torneo Clausura 2024

La emoción de la Liga Nacional de Honduras no se detiene y luego de un frenética inicio del torneo Clausura 2024, la jornada 2 llega prometiendo más emoción donde se destacan dos juegos que acapararán la atención.

Cabe recordar que en esta fecha los cinco encuentros podrá disfrutarlos por el Canal Deportes TVC en vivo, fuera de Honduras la transmisión estará disponible por el portal www.deportestvc.com. Un total de 20 goles se marcaron en los primeros juegos, todo parece indicar que en esta jornada tendremos más.

Todo comienza el sábado 27 de enero en el estadio Olímpico de San Pedro Sula donde Real España enfrentará a Motagua en el clásico. El pulso entre la Realeza y las Águilas comienza a las 6:00 pm.

Ese mismo día el Victoria de Salomón Nazar recibe al Génesis Comayagua en Olanchito, Yoro, al contar de las 8:00 pm para cerrar la actividad sabatina.

El domingo 28 de enero habrá tres encuentros, el primero es a las 3:00 pm en Catacamas cuando Olancho FC enfrente a Real Sociedad.

A las 5:00 pm el Olimpia enfrentará una dura prueba frente al Marathón en el estadio Carlos Miranda de Comayagua. Este compromiso se realiza fuera de Tegucigalpa ante el cierre temporal del Nacional Chelato Uclés por un evento reservado.

La jornada 2 del Clausura 2024 de la Liga Nacional terminará en Choluteca, Lobos UPN tiene una nueva lucha por el no descenso frente al Vida, juego pactado para las 7:00 pm en el estadio Emilio Williams.

Ver: Olancho FC anuncia que exportará dos jugadores a Italia y Uruguay

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?