×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Diego Vazquez revela por qué Lucas Campana dejó a Motagua y el jugador que le interesa

El entrenador argentino rompió el silencio sobre su ausencia en las premiaciones de la pasada final ante Olimpia donde no fue por su medalla.

Diego Vazquez revela por qué Lucas Campana dejó a Motagua y el jugador que le interesa Diego Vazquez busca más refuerzos para su Motagua. - Foto: Motagua

Diego Vazquez habló claro y tendido sobre diversos temas de interés, por ejemplo las salidas de Lucas Campana y José Escalante que no llevaban mucho en el equipo, además, reveló el nombre de un jugador que le interesa.

El estratega de Motagua charló en el programa Deporte al Instante de Radio América donde confirma que él no quería la salida de su connacional.

"Con Lucas tenía pláticas, pero lo tenía avanzado con otro equipo, al final del torneo no hubo acuerdo, esa fue la situación, no fue que nosotros lo descartamos. El caso de Escalante, en esa posición queríamos contar con otro tipo de jugador, a él le estaba costando mucho", comentó.

Vazquez anuncia que van por un lateral izquierdo y al ser consultado si este es Clever Portillo, quien ha sonado en las últimas horas, mencionó que sí está en planes, pero se debe averiguar quién es el dueño de su ficha si el Vida o Lone FC.

"Buscamos un jugador por el carril izquierdo, es complejo porque en el medio local es limitado, estamos viendo si es de acá o extranjero. ¿Clever Portillo? Es un chico que jugó en el Vida, es interesante, pero es de Lone, es un tema que no sé si está libre", manifestó.

Diego, también quiere a un volante mixto, pero siente que será complicado comprarlo a nivel local.

"Al ser el mercado tan corto, en el medio local es complicado, por ahí pasan muchas limitaciones y es difícil encontrar", declaró.

El estratega argentino no estuvo con su club en la premiación al subcampeón y confiesa por qué no asistió.

"Fueron los chicos por respeto, uno está caliente, no fue por no reconocer, eso es todo, Motagua si estuvo presente. Muchas veces uno quiere evitar situaciones que uno ni las provoca, tampoco quería exponerme a contestar algunas cosas, todavía estoy recaliente", explicó.

Ver: El motivo por el que Jairo Róchez continúa en Motagua pese al acuerdo con Lobos UPN

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?