×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

El motivo por el que Jairo Róchez continúa en Motagua pese al acuerdo con Lobos UPN

El experimentado delantero sabe que con Auzmendi, Rubilio y ahora con el juvenil Joyner en la cartera tendrá casi imposible jugar.

El motivo por el que Jairo Róchez  continúa en Motagua pese al acuerdo con Lobos UPN Jairo Róchez desea salir de Motagua ante la llegada de Rubilio Castillo. - Foto: Motagua

Jairo Róchez fue una de las novedades de Motagua en el regreso a los entrenamientos, diversos reportes aseguraban que el delantero se marchará a Lobos UPN, ahora sale a la luz el motivo por el cual no se ha movido rumbo al otro club capitalino.

Carlos Ordóñez de Deportes TVC contó que el Ciclón tiene un acuerdo con los Naranjas para asegurar el retorno de Cristopher Meléndez y que el atacante vaya cedido con ellos.

Sin embargo, el pacto no se ha firmado ya que faltan detalles sobre la repartición de salario de Jairo Róchez entre Motagua y Lobos.

https://youtu.be/EemHExT1CMA?si=HkSBSFyFuRsBUkL1

El ariete de 32 años esperaba ya estar entrenado con los Universitarios, pero ellos no van a aceptarle mientras se defina todo a cabalidad.

Jairo Róchez tiene pendiente un reunión con Diego Vazquez para expresarle su deseo de abandonar al Motagua ya que sabe que no tendrá mucha participación.

En el pasado Apertura 2023, el experimentado goleador solo jugó 310 minutos donde marcó un tanto y ahora quiere ayudar a Lobos a salvar el descenso.

Ver: Real Sociedad se refuerza con un futbolista de Motagua para el Clausura 2024

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?