×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Diego Vazquez revela si su hijo Mathías jugará el Clausura con Motagua y el último fichaje que pidió

El estratega argentino reconoce también que no estuvo de acuerdo con dejar ir a cierto futbolista del club y habló sobre el Droopy Gómez.

Diego Vazquez revela si su hijo Mathías jugará el Clausura con Motagua y el último fichaje que pidió

Diego Vazquez salió a brindar nuevos detalles respecto a la actualidad de su reforzado Motagua, entre ellos sorprende al revelar los planes con su hijo Mathías quien hace pretemporada con el primer equipo y da a conocer el por qué el argentino Fabricio Gómez no ha llegado al país.

El entrenador de las Águilas platicó con HCH Deportes y allí informa que pidió el fichaje de un lateral izquierdo.

"Quizá algún jugador por izquierda. Falta también que venga Gómez, pero a partir que venga el creo que estaremos completos, espero que se adapte rápido y de la mejor manera, sabemos que el futbol hondureño es difícil, no se ha integrado al equipo por el tema de la vacuna de la fiebre amarilla", comentó.

Agustín Auzmendi ha sido noticia por su futuro, el técnico hondureño-argentino zanja ese tema por ahora.

"Él se incorporó a la pretemporada y está al 100% con Motagua, por lo menos eso es lo que entiendo, ya si hay algo nuevo aun no lo se", manifestó.

Diego Vazquez considera que su hijo aún necesita seguir con su formación en Reservas, solo lo subió al primer equipo para que coja experiencia.

"El está en reservas junto con otros chicos, lo trajimos para que tenga roce, pero necesita más tiempo en reservas, hay un grupo de chicos que cumplen la edad para cumplir con los minutos de los juveniles, pero veremos como se adapta se lo tiene que ganar como todos", comentó.

La Barbie revela que él personalmente no quería la salida de Enrique Facussé rumbo a Colombia, pero terminó resignándose.

"Sí Motagua siempre ha tenido dos porteros de muy alto nivel, está el caso de Facusse que se fue para Colombia, hubiera sido bueno que se quedará porque me gusta tener tres arqueros de nivel, pero decidió salir porque quiere jugar y eso me parece perfecto", sentenció.

Diego Vazquez busca ganar su sexto título de Liga Nacional con el Motagua.

¿Te ilusiona esta nueva plantilla con los refuerzos que trajeron?

"Sí, se fueron algunos, pero claramente ilusiona, todos son jugadores que pedimos nosotros y esperemos se adapten rápido a lo que queremos, algunos ya conocen la institución como Rubilio, Castellanos y Licona, pero con los nuevos esperemos se acoplen sin problemas".

¿Fue complicado el hecho de encontrar un plantel golpeado con derrotas y la salida de Iván López?

"Por supuesto son detalles que encontramos, nos tocó empezar de cero, pero son cosas normales porque no todos juegan, pero el grupo en realidad estaba unido, hay mucho apoyo, nunca estuvieron renuentes a las cosas que les pedimos, encontré mucha unidad en ese aspecto y se vio reflejado en el campo, llegando a la final y peleando hasta el último minuto".

¿Crees que ahora sí pueden quitarle el título a Olimpia?

"El torneo pasado nos sacaron 20 puntos de diferencia, pero al final les estuvimos dando pelea hasta el ultimo minuto, perdemos por situaciones bien particulares, muy marcadas, esperamos seguir por un buen camino pero ellos prácticamente tienen tres planteles, están bien dirigidos y eso es difícil".

¿Te quita el sueño arrebatarle el invicto al Olimpia?

"No tanto como quitarme el sueño, le hicimos buenos dos partidos, nos ganan la Final con dos incidencias muy particulares, una de ellas (la mano de Arboleda) fue hasta grosera, ya lo dije en su momento pero no quiero hablar de eso más porque luego dicen que ponemos excusas".

Ver: La drástica decisión del Motagua luego de cancelar conferencia de prensa en su sede

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?