×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

La drástica decisión del Motagua luego de cancelar conferencia de prensa en su sede

El Motagua no contó con lo que le iba a ocurrir esta semana en un día donde había convocado a la prensa deportiva a realizar cobertura.

La drástica decisión del Motagua luego de cancelar conferencia de prensa en su sede El equipo capitalino atravesó una situación que no esperaba en su sede. - Foto: Deportes TVC

El Fútbol Club Motagua tuvo un episodio inesperado, el pasado martes 9 de enero, al cancelar una conferencia de prensa, donde iban a hablar Diego Vazquez, Cristopher Meléndez y Jorge Serrano, por la presencia de Limber Pérez, exjugador del club y ahora periodista deportivo.

Luego de que el técnico argentino indicara, en dos ocasiones, que si no se marchaba no iba a realizar la misma, este decidió cancelarla por completo y los medios abandonaron el Complejo Deportivo Pedro Atala Simón.

En ese sentido, Deportes TVC conoció que el Motagua decidió no darle acreditación a Limber Pérez para que no esté presente en convocatorias que realiza el equipo con la prensa deportiva, y así evitar que vuelva a pasar lo antes mencionado.

Del lado de los azules, esperan que esta situación no vuelva a ocurrir ya que son conscientes de que limita el trabajo periodístico un día de cobertura previo al inicio del Clausura 2023-24.

Te puede interesar: Génesis da la sorpresa en el mercado y firma a exjugador del Olimpia y Motagua

Además, el club también señala que el comunicador hondureño debe acatar la orden y se limite a estar presente en los entornos cercanos al club.

Vea: Futbolista argentino debutó con el Olancho FC, pero no es presentado por esta razón

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?