×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Directiva de Motagua se pronuncia por designación de Selvin Brown en el clásico y el caso Rubilio

El silbante de la Mosquitia fue objeto de polémica tras su actuación en el último duelo entre las Águilas y el Marathón por varias decisiones.

Directiva de Motagua se pronuncia por designación de Selvin Brown en el clásico y el caso Rubilio

Motagua no se había pronunciado respecto al tema Rubilio Castillo ya que este no ha sido habilitado pese a que el club alega que el castigo de hace tres años expiró, ahora la directiva alza la voz respecto al tema y también sobre la designación de Selvin Brown ante Marathón.

Elmer Pérez, directivo de los Azules, admite en plática con Deportes TVC que la dirección deportiva hizo todo para tener al goleador histórico del club disponible, pero hay temas que escapan de sus manos y espera que no haga falta ante los Verdes.

"Lamentablemente no pudimos contar con Rubilio Castillo por temas ajenos a nuestra voluntad, hicimos todo para apelar el castigo que tiene, no se pudo dar, sé que el profe tiene de dónde sacar mano. Rubilio es un jugador top y le dará mucho al equipo", comentó.

El directivo de Motagua valora el hecho de regresar al estadio Nacional y cree que el rendimiento del equipo va a más.

"Volvemos a nuestra casa con los aficionados, nos han tocado fuera de Tegucigalpa en los últimos dos juegos que fueron en Comayagua, les invitamos que nos acompañen porque Marathón llega bien. Vemos el trabajo del profe Diego, Motagua va de menos a más y se van acoplando los fichajes", manifestó.

Elmer Pérez espera que Selvin Brown no incida en el resultado ya que en el clásico de semifinales el silbante hondureño tuvo dos acciones polémicas que afectaron al Ciclón y hay incomodidad a nivel de aficionadso.

"Esperemos que no vayamos a tener ningún tipo de incidencia arbitral, que el referí que designaron, el cual tiene gafete FIFA, tenga una tarde donde no haya errores y que no quede empañado ese espectáculo por una equivocación", declaró.

La presidencia del Mimado invirtió en muchos refuerzos esta campaña y piden apoyo a la afición para que den aliento al equipo.

"Los presidentes han hecho una inversión grande para traer refuerzos al equipo este torneo, el aficionado que nos acompañen verán un lindo espectáculo porque los Motagua-Marathón siempre son duros", finalizó.

Ver: Orlando Ponce y su polémica opinión sobre la convocatoria de Jonathan Rougier a la H

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?