×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Orlando Ponce y su polémica opinión sobre la convocatoria de Jonathan Rougier a la H

El narrador del Deportes TVC no vaciló a la hora de dar su opinión sobre la convocatoria del portero de Motagua a la escuadra Bicolor.

Orlando Ponce y su polémica opinión sobre la convocatoria de Jonathan Rougier a la H Orlando Ponce reaccionó en contra de utilizar naturalizados en la H. - Foto: TSi

Orlando Ponce brindó su punto de vista tras conocer que Jonathan Rougier, arquero argentino que fue naturalizado como hondureño, será parte de la Selección de Honduras en un microciclo planeado por Reinaldo Rueda.

El narrador de Deportes TVC se posicionó totalmente en contra de esta decisión del seleccionador catracho y lo hizo de forma directa.

Ponce Morazán cree en su propio criterio sobre que los futbolistas que son convocados a la escuadra nacional deben haber nacido en dicho país.

"La gran novedad es Jonathan Rougier. Yo nunca he estado de acuerdo que en ninguna parte, mucho menos en Honduras, que se convoquen futbolistas naturalizados. Me parece que se pierde la identidad porque los futbolistas deben haber nacido en su país, que esto no suene como un comentario xenofóbico. No estoy de acuerdo con esto, hay que tomar otros factores, como por ejemplo ¿es el mejor?, ¿para que sea titular?, ¿es por calidad o una presión mediática?", manifestó.

https://youtu.be/VOUczWMpWXI

Por su parte, Julio Núñez contestó a Ponce y le rebatió su punto de vista, para el director de Deportes HRN, la convocatoria de Rougier dará un salto de calidad a la portería de la H.

"Yo lo justifico con el fundamento y es el nivel competitivo que elevará el rendimiento de los guardametas. En una Selección no es reconfortarle que los arqueros no tengan a alguien que les haga sombra. Me parece que que Rougier provocará que haya un mayor esfuerzo en los guardametas que Rueda convoque, por la capacidad y ambición que trae Jonathan. Menjívar, Buba y Licona van a tener que sacrificarse más si no quieren que Rougier les quite el puesto", argumentó.

Ver: Choco Lozano recibe brutal noticia por la que esperó hasta ocho meses

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?