El clásico sampedrano entre Marathón y Real España se vio envuelto en polémica por la mala apreciación en una jugada en favor de los aurinegros.
Ante los graves errores arbitrales los directivos de Real España reaccionaron a través de las redes tras la invalidación de un gol legítimo de Ramiro Rocca.
Uno de los primeros de hacer publica su molestia fue Elías Burbara que tildó de 'Descarados' en su cuenta de Twitter tras la decisión de árbitro hondureño, Said Martínez.
Minutos más tarde se produjo otra acción polémica pero en favor de los verdolagas. Donde el defensor de la Máquina, Júnior García derribó a Carlo Costly.
Sin embargo, el juez central consideró que la jugada no meritaba para ser sancionada como infracción dentro del área.
Burbara aprovechó para explicar la razón de porque no era un penal, "Costly agarró a Júnior antes. Disputa normal entre ambos. No es penal", apuntó el directivo españolistas.
Reacción de Yibrin
El presidente vitalicio de Real España, Mateo Yibrín también mostró su molestia en las redes sociales con culpable específico, "Que robo y su líneas", cargó el españolistas.
El Real España terminó llevándose la victoria en el Yankel Rosenthal (0-1) ante el Marathón en un partido polémico por la jornada 6.
Te puede interesar: ¡Polémica en el Yankel! Ahogan grito de gol a Ramiro Rocca gracias a un tremendo error arbitral