×

¡Polémica en el Yankel! Ahogan grito de gol a Ramiro Rocca gracias a un tremendo error arbitral

En apenas media hora de partido, la polémica arbitral se ha hecho presente para cada bando; una mala apreciación del línea marcando fuera de juego y una posible falta penal no pitada por Saíd Martínez.

¡Polémica en el Yankel! Ahogan grito de gol a Ramiro Rocca gracias a un tremendo error arbitral -

La polémica se hizo presente en el clásico sampedrano entre Marathón y Real España en el Yankel Rosenthal.

La primera acción se dio a los 20 minutos del partido, Alejandro Reyes sacó un potente zurdazo desde fuera del área, Denovan Torres rechazó el balón dejándoselo en bandeja de plata al goleador Ramiro Rocca que no perdonó y la mandó al fondo de la red.

Sin embargo, el línea dos, Erick Coello tuvo un error de apreciación y marcó fuera de juego cuando se ve claramente en las imágenes que Rocca estaba un metro aproximadamente habilitado.

Captura cortesía Todo Deportes
https://twitter.com/rcdespana/status/1432093174554562573

Pero, a los 31 minutos, la segunda jugada polémica del partido se provocó en el área del Real España; Emilio Izaguirre envió un gran centro a Carlo Costly, pero este no alcanzó el balón debido a una clara sujeción de Júnior García sobre el atacante que Saíd Martínez no señaló como falta penal.

Captura cortesía Todo Deportes

El primer tiempo finalizó sin goles, en un encuentro que ha sido bastante intenso por ambas escuadras bajo un abrasador calor de 34 grados centígrados.

Te puede interesar: En directo: Real España vs Marathón|Jornada 6| Liga 5 Estrellas

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?