Victoria se desmantela a causa de la grave situación económica que vive por una millonaria deuda que acumula por salarios atrasados con sus jugadores que se extienden por cuatro meses.
Incluso, se ha confirmado que tres futbolistas de la plantilla han decidido no seguir más con el club, según lo confirmó el mismo entrenador del club Jhon Jairo López que aclaró la situación que vive el club porteño.
"Se nos han ido varios jugadores: Walter el Colocho Martínez ya se fue; Wisdom Quayé ya se fue; Yair Delgadillo (mexicano) se va pasado mañana; Luis Franco (mexicano) está por irse este sábado; el portero colombiano Humberto Acevedo", contó.
Posibilidad de fusionarse con nuevo club
Respecto a las posibles soluciones que medita la dirigencia del Victoria han surgido nuevos detalles de lo que podría pasar a corto plazo con el club. Una fuente anónima que platicó con Grupo OPSA confesó lo que pasa a lo interno.
"Hay una oferta sobre la mesa. Se están tomando en consideración las opciones que hay. No sabemos si esta oferta implica el traslado del club a otra ciudad o a otra parte del país. Preferiblemente, lo ideal es que el equipo se mantenga en la ciudad de La Ceiba", confesó la fuente antes citada.
Además, se detalló que la dirigencia de los Jaibos también tiene una oferta sobre la mesa que llega del extranjero, pero siguen profundizando en los detalles sobre la misma.
"Hay una oferta real, hay una segunda del extranjero, pero estamos en proceso de obtener más información. El extranjero quiere tener representación en esta zona o en este país.
Ya se han dado negociaciones anteriormente, pero todo depende de las conversaciones o del cruce de información que se pueda dar entre una institución y otra".