×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Douglas Martínez en pláticas para firmar con equipo de Liga Nacional

El delantero de 26 años jugó la pasada temporada con el Indy Eleven de la USL de Estados Unidos, o segunda categoría de la MLS.

Douglas Martínez en pláticas para firmar con equipo de Liga Nacional

Douglas Martínez tiene la posibilidad de volver seis años después a la Liga Nacional de Honduras, esta vez no de la mano del Vida, quien lo hizo debutar, sino de un equipo que solo busca contrataciones de peso.

El periodista Fernando Romero de Deportes TVC confirma que Olancho FC está en pláticas con el seleccionado hondureño para contratarlo.

Douglas Martínez, es junto a Rubilio Castillo, las piezas que desea el presidente Samuel García para apuntalar el ataque y formar un ataque de respeto.

La temporada pasada el ariete de 26 años jugó con el Indy Eleven de la USL de Estados Unidos, Doggy, anotó cuatro goles en 31 partidos disputados con dicho equipo, 23 de ellos fueron como titular.

Olancho FC no solo platica con Rubilio Castillo y Douglas Martínez, también se conoció que tienen un acuerdo económico con Andy Najar y están tras la pista de Roger Espinoza, sin embargo, solo podrían firma a uno o incluso dos de estos legionarios.

En caso de que se confirme el refuerzo de Douglas a Potros, vestirá su segunda camisa en Honduras ya que jugó de 2013 a 2016 en el Vida, luego regresó en 2018 tras un paso en los New York Red Bulls, desde 2019 se ha mantenido jugando en varios equipos de Estados Unidos.

Ver: Jugador de Motagua se despide del club a solo horas que arrancara el Clausura 2024

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?