×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Jugador de Motagua se despide del club a solo horas que arrancara el Clausura 2024

Motagua podría hacer oficial una nueva baja de cara al arranque del nuevo torneo Clausura 2024 de la Liga Nacional.

Jugador de Motagua se despide del club a solo horas que arrancara el Clausura 2024 Los Azules debutan ante los Potros en el arranque del Clausura 2024. - Foto: Archivo.

Se terminó la espera para el Motagua que debutará ante el Olancho FC en el arranque del torneo Clausura 2024 de la Liga Nacional, pero en la previa uno de los jugadores de la plantilla se ha despedido a solo horas del partido.

Se trata del joven futbolista Rodrigo Rodríguez que a través de sus redes sociales dio a conocer su decisión de desvincularse del Motagua previo al comienzo del nuevo campeonato del fútbol hondureño.

"Quiero agradecer primeramente a Dios, directivos, compañeros, técnicos, afición y utileros, por el apoyo que tuve durante permanecí en esta gran institución, hoy salgo de ella con la frente en alto y deseándole lo mejor para el futuro", fue el mensaje de Rodríguez en su cuenta personal de Instagram.

Es importante mencionar que Rodríguez se formó en las categorías inferiores del Club Olimpia Deportivo, debutó en Liga Nacional con el Real de Minas que dirigía el entrenador hondureño Raúl Cáceres.

De esa manera, el joven mediocampista se une a las bajas en Motagua de Chino López, José Escalante, Lucas Campana, Andy Hernández, Enrique Facussé, Jairo Róchez y Fabricio Galindo.

Te podría interesar: La extraña mancha en la cara de los jugadores de Marathón y Lobos UPN

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?