El mediocampista argentino Rodrigo Gómez fue uno de los encargados de tomar la palabra en Motagua en la previa del próximo partido que encararán ante Victoria correspondiente a la jornada 6 del torneo Apertura 2025 de la Liga Nacional.
Droopy Gómez se refirió al duro momento que viven en el torneo local al no sumar un solo triunfo tras las primeras fechas del fútbol hondureño. En el campamento del Ciclón están conscientes que es de carácter urgente conseguir los primeros tres puntos.
"Nos urgen los tres puntos, será un rival complicado, no viene pasando un buen momento; una cancha muy bonita. Ojalá nos podamos despegar, no tenemos más tiempo y no nos gusta vernos en la posición que estamos", mencionó en Gómez en la conferencia de prensa.
Lo que pasó en Motagua tras la salida de Diego Vazquez
El centrocampista sudamericano también recordó el paso de Diego Vazquez que terminó siendo despedido por la falta de resultados, además confesó lo que pasó en el equipo tras la salida del técnico argentino-hondureño.
"Agradezco a Diego que fue el que hace un año y medio confió en mí, me trajo y le deseo suerte a Diego, Jair, Fernando que fueron las tres personas que salieron; no es fácil, es trabajo. Estuvimos golpeados esos días posteriores a la salida de Diego. Vino el profe habló con los mayores y le deseamos suerte, el éxito de le es nuevo y que confíe en nosotros porque tiene un buen grupo humano".
"Él cree en su idea de juego y ojalá nosotros la podemos asimilar. Cada técnico tiene su librito, él viene con otras ideas y no quiere decir que sean mejor o peores a las de Diego. Nosotros vamos a tratar de asimilarlas para el bien de todos".
El pedido que le hizo Javier López tras su llegada
""Hay tres puntos rápidos que nos marcaron para ese partido ante Cartaginés. Juego más adelantado pegado al #9, tratando de ser el eje y ese cambio de ritmo con pelota o tenencia; una idea nueva del profe, ojalá la podamos plasma y captemos rápido la idea".