×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Edrick Menjívar confiesa que le pidió a un legionario firmar con Olimpia

El arquero de los Merengues, también salió en defensa de Buba López, señalado luego de la derrota de Honduras en contra de Islandia.

Edrick Menjívar confiesa que le pidió a un legionario firmar con Olimpia

Edrick Menjívar ha dado a conocer que está impulsado a un futbolista hondureño que viene de jugar en el extranjero a que firme con Olimpia, además se refirió si el récord de partidos invictos sigue siendo prioridad en el León.

El meta de 30 años primero estableció que los 32 juegos sin perder son un tema secundario y que lo importante es encarar cada juego con responsabilidad.

"El tema del invicto es muy temprano para ir pensando en eso, el éxito de nosotros es que todos los partidos los tomamos como una final, independientemente de quién es el rival, los miramos a todos de la misma manera, seguramente, si este torneo, seguimos con esa mentalidad, las cosas van a salir bien", comentó.

Alex López ha sonado para fichar con Olimpia tras salir de Alajuela, Menjívar reconoce que él le pide que firme su regreso.

"A Álex ya le he dicho muchas veces que tiene que firmar, me gustaría tenerlo, es de la casa, es de la institución. También siente los colores, por eso está entrenando aquí con nosotros, todos los días hablo con él, porque si firma tiene que pagar el asado, él lo sabe (entre risas). Entonces, esperemos que se nos dé, que llegue a un acuerdo con la directiva", manifestó.

Caracol se mostró ilusionado con la vuelta de Michaell Chirinos al la Cueva y cree que el salto de calidad que le da al equipo ayudará.

"El tema de Chirinos, lo conozco desde las reservas, para mí es un gran jugador, de los mejores volantes que tiene el país. Cuando salió una publicación de Saprissa yo le puse que lo esperábamos aquí, gracias a Dios se dio y sabemos lo que representa para él, para el equipo, el amor que tiene a la institución, es una pieza fundamental que seguramente nos vendrá a ayudar", declaró.

¿Ajusta el plantel para competir a nivel internacional?

"Sí ajusta, este torneo no jugamos competencia internacionales por lo que pasó, pero si tuviéramos que jugarlo, este plantel ajusta. El torneo pasado los otros equipos se reforzaron, nosotros no hicimos contrataciones, igual sacamos el objetivo de quedar campeón. En referencia a la Selección, uno siempre quiere jugar, estar ahí, quiere lograr cosas importantes, duele no estar".

¿Qué opina de las críticas a Luis López por su actuación ante Islandia?

"Buba no hay que defenderlo mucho, creo que el currículum de él habla por sí solo, es un guardameta con mucho liderazgo. Como dijo el profe después del partido, es un beneficio que estén todos".

Ver: Alex López confiesa porqué no ha firmado con Olimpia para el Clausura

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?