×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Alex López confiesa porqué no ha firmado con Olimpia para el Clausura

Además de analizar la derrota ante Islandia, Alex López explicó porqué no tiene nuevo club en Honduras para disputar el Clausura de la Liga Nacional.

Alex López confiesa porqué no ha firmado con Olimpia para el Clausura

Alexander López aseguró que cuenta con ofertas de equipos en el exterior, razón por la que no ha firmado un nuevo contrato en la Liga Nacional de Honduras con Olimpia como su primera opción.

"Vamos a ver qué pasa, lo estoy manejando de la mejor manera y tranquilamente. Claro, hay ofertas, sino ya hubiera firmado aquí en Honduras", dijo López en entrevista con Diez.

Sobre la derrota 2-0 en el amistoso ante Islandia, el mediocampista consideró que no era un juego para perderlo, según lo visto en el primer tiempo en el que los europeos ni siquiera dispararon al marco.

LEA TAMBIÉN: Alexis Mendoza señala lo que debe mejorar Honduras para el juego contra Costa Rica

"En el primer tiempo la selección pudo manejar el balón, ellos no tuvieron ninguna oportunidad en el primer tiempo, no nos patearon al marco. La mayoría de jugadores en que jugaron en el primer tiempo tenían tres entrenos, entonces era claro lo que podía pasar y si no hubiera pasado lo del primer gol, no era un partido para que se perdiera", aseguró.

López consideró que contra Costa Rica será un clásico centroamericano, por lo que será importante el trabajo previo que haga Reinaldo Rueda con los futbolistas de la Liga Nacional y completar el mejor grupo con los legionarios.

"Contra Costa Rica va a ser un clásico los dos nos estamos jugando el boleto a la Copa América, será importante que antes el profe podrá hacer unos microciclos con la gente de aquí y con los que estén fuera poder armar un grupo y solventar con jugadores que son importantes en la selección", opinó López.

ADEMÁS: Reinaldo Rueda toma decisión tras perder contra Islandia en Estados Unidos

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?