×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Edrick Menjívar recibe respuesta de un campeón de América del Sur

El futbolista Edrick Menjívar estuvo en el radar de uno de los equipos que más afición tienen en América del Sur.

Edrick Menjívar recibe respuesta de un campeón de América del Sur El portero del equipo Merengue estuvo en el radar de un club histórico. - Foto: CDOlimpia

El portero del Olimpia, Edrick Menjívar, estuvo en el radar de un club de América del Sur, luego de que quedara campeón con su equipo de manera invicta y sea titular en la selección nacional de Honduras.

De acuerdo con la página Sangre Carbonera, el Caracol fue ofrecido al Penañol de Uruguay pero la oferta se declinó. El jugador de 30 años, nacido en Roatán, renovó con el Olimpia hasta 2027.

“Según pudimos saber por su representante, el golero hondureño Edrick Menjivar, 30 años, 1,91 m, actualmente en Olimpia donde ganó todo, fue ofrecido a Peñarol pero la opción fue declinada”, se lee en la publicación.

Edrick Menjívar tuvo la posibilidad de que salir y convertirse en legionario pero eso no pudo ocurrir y seguirá ligado a los Merengues. El 51 veces campeón en Liga de Uruguay se fijó en el hondureño que es uno de los pilares de Pedro Troglio.

Te puede interesar: Motagua ya tiene en agenda el próximo fichaje del equipo para el Clausura 2023-24

Vea: Emilio Izaguirre comparte lo que le ha ofrecido el Motagua a Agustín Auzmendi

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?