×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Motagua ya tiene en agenda el próximo fichaje del equipo para el Clausura 2023-24

El Motagua se ha armado en base a los deseos del cuerpo técnico y la junta directiva pero hace falta una posición en la cuál reforzarse, según Emilio.

Motagua ya tiene en agenda el próximo fichaje del equipo para el Clausura 2023-24 El ciclón azul tiene casi el 95 por ciento de su plantilla completa, según sus directivos. - Foto: MOTAGUAcom

Emilio Izaguirre, director deportivo del Motagua, indicó lo que ha pasado con el supuesto fichaje del lateral izquierdo Elison Rivas, perteneciente al Vida, que iba a llegar al club esta semana.

“Elison Rivas ha estado en conversación pero él tiene contrato con el Vida, han sacado muchas especulaciones por eso, tiene dos o tres años con el Vida, según me dijo el presidente Luis Cruz”, explicó, a Deportes TVC.

https://youtu.be/ZiZTQmgYfIk

No obstante, Milo indicó que ese tema lo va a tener que hablar con los directivos para ver si da el siguiente paso o no, siempre pensando en cuál es la mejor opción para el club. Emilio Izaguirre recordó que Motagua casi nunca pide jugadores prestados y no cree que eso vaya a suceder.

Te puede interesar: Emilio Izaguirre comparte lo que le ha ofrecido el Motagua a Agustín Auzmendi

“Eso es lo que buscamos, que rinda aquí y se pueda comprar, pero sin eso no; hay una negociación ahí y esperamos que todo salga en beneficio del Motagua. Estamos en búsqueda de ese lateral y si no pues nos quedamos con lo que tenemos, Ricky, Decas o uno de las reservas que pueda subir”, sostuvo.

De acuerdo con el director deportivo, todo el plantel se ha elaborado en base a los deseos del cuerpo técnico y la junta directiva.

Vea: Alex Güity confiesa la razón por la que se siente bien al salir del Olimpia

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?