×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Edwin Rodríguez se confiesa: Lo que le dijo a Auzmendi en la Final y revela su futuro para el 2024

El volante de los Albos al final del partido ante Motagua tuvo un ligero pleito con el Pistolero que derivó en una expulsión para ambos.

Edwin Rodríguez se confiesa: Lo que le dijo a Auzmendi en la Final y revela su futuro para el 2024 Edwin Rodríguez fue el líder de asistencias en la Liga Nacional. - Foto: TSi

Edwin Rodríguez rompió el silencio sobre su bronca con Agustín Auzmendi en la final del Apertura 2023 donde ambos fueron expulsados y sancionados, ahora el jugador de Olimpia confiesa qué lo derivó y da su reacción honesta.

En plática con Deportes TVC el volante de los Tricampeones admite que en este 2024 solo tiene un anhelo, ganar el boleto a la Copa América.

"Ganar otro tricampeonato para lo que es Olimpia, hacerlo invicto es historia, es importante para mí y siendo protagonista más. Mi anhelo es arrancar bien el torneo, estar en la Selección y luego clasificar a la Copa América sería lo principal", comentó.

https://youtu.be/ZezhonQmvUI?si=050dyKxHVK75Z8zC

Edwin Rodríguez y Agustín Auzmendi comenzaron una discusión que se puso acalorada en la final entre Olimpia y Motagua, jugadores de ambos equipos intervinieron antes de que pasara a mayores, ahora el Garrobo revela qué generó la situación y admite que se equivocó.

"Hubo un roce en el primer tiempo de mi persona con él, en el segundo también, son cosas que quedan ahí, solo me toca seguir trabajando y seguir ganando en Olimpia. Para mi es un excelente delantero, pero somos rivales y me toca defender a mis compañeros. Soy consciente que me equivoqué en mi reacción por eso me tocaron dos partidos, los cumpliré y regresaré con ganas de continuar ganando", manifestó.

El canterano de los Merengues confiesa que no tiene ofertas de momento por lo que se quedará en Olimpia en el Clausura 2024.

"No se me ha acercado nadie, lo vi en un medio de comunicación y también habló respecto a esto. Si fuera por mi jugaría en la Liga de España, es la que más me llama la atención, pero todo es paso a paso y no depende de mi, pero es el torneo que más me gusta", detalló.

Ver: La brutal respuesta de Pedro Troglio a un aficionado de Olimpia que criticó regreso de André Orellana

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?