×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

La brutal respuesta de Pedro Troglio a un aficionado de Olimpia que criticó regreso de André Orellana

El estratega de los Melenudos no dudó en aparecer ante los comentarios de un hincha quien salió a criticar la defensa del campeón.

La brutal respuesta de Pedro Troglio a un aficionado de Olimpia que criticó regreso de André Orellana Pedro Troglio regresará la próxima semana a Honduras para iniciar trabajos con Olimpia. - Foto: Hondudiario.com

Pedro Troglio defiende a sus jugadores en campo de juego, conferencias de prensa e incluso en redes sociales, este fue el caso cuando un aficionado de Olimpia criticó su zaga y también el regreso de André Orellana al equipo.

Un seguidor de los Albos respondió a la publicación de Carlos Ordóñez en X donde confirma que el defensor de 21 años se sumará a los entrenos de los campeones el 8 de enero, esto no le pareció al susodicho quien comenzó a discrepar con las decisiones del entrenador.

"Estimado Troglio, Orellana no es un gran central, sería bueno fichar un gran central extranjero que esté por encima de todos. Paz tiene actitudes y entradas peligrosas. Julián no tiene una gran estatura pero lo prefiero en vez de Paz", escribió el usuario Manuel Mendonza.

El aficionado de Olimpia no se quedó allí sino que pidió no incorporar a Orellana y que los Leones contraten en su lugar a un extranjero. Además, volvió a atizar contra los centrales que ya están en el equipo, algo que el el Rulo no aceptó..

"Pocos goles nos hicieron porque los rivales fueron muy deficientes definiendo, más las salvadas de Edrick y los postes. Nos llegaron muchas veces, tan sólidos marcando -desde más arriba incluso- no somos; malos laterales tenemos, no sé cómo Pedro no ve eso: ¡ARME EQUIPAZO Sr.!", manifestó Mendoza, a lo que el de Luján, Argentina se hartó y respondió, "estoy ciego, parece", como dando a entender que sus futbolistas merecen más respeto al ser Tricampeones.

El estratega de los Albos defendió el rendimiento de su defensa, la menos goleada en los últimos años en Liga Nacional.

Ver: Javier Portillo reaparece con indirecta a Diego Vazquez por quejarse de la final

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?