×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

El tremendo gesto de Messi con los hijos de Pedro Troglio y este fue su mensaje

El entrenador del Olimpia Pedro Troglio sorprendió en sus redes sociales con un mensaje dedicado para Messi.

El tremendo gesto de Messi con los hijos de Pedro Troglio y este fue su mensaje Troglio se mostró agradecido con el astro argentino. - Foto: Cortesía.

El astro argentino Lionel Messi se gastó un tremendo gesto con los hijos del entrenador del Olimpia, Pedro Troglio, que estuvieron de visita en las instalaciones del DRV PNK Stadium, casa del Inter Miami de la MLS.

Y es que la Pulga recibió a los hijos de Troglio que se mostraron sumamente emocionados al conocer en persona al campeón del mundo con la selección de Argentina en el Mundial de Qatar 2022.

Messi no dudó en recibir el cariño y la admiración de los niños del técnico argentino, y con un cálido abrazo los envolvió con sus brazos, protagonizando un momento inolvidable para los hijos de Troglio.

Así fue el tremendo gesto de Messi con los hijos de Troglio

Pedro Troglio no hizo esperar su reacción tras el recibimiento que tuvo el ídolo argentino, el entrenador del Olimpia por medio de su cuenta personal de X dedicó un mensaje para Messi.

"Fenómeno en la cancha y en la vida. Los hiciste muy feliz. Gracias Maestro", fue el mensaje que dedicó Pedro Troglio a Lionel Messi tras el gran gesto con sus hijos.

Nuevo reconocimiento para Messi

Es importante mencionar queMessi logró su tercer triunfo en los premios The Best de la FIFA como mejor jugador del año 2023, después de haberse impuesto en 2019 y 2022.

Te podría interesar: Olimpia cerca de cerrar su tercer fichaje para el Clausura 2024

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?