×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Olimpia cerca de cerrar su tercer fichaje para el Clausura 2024

Un prometedor futbolista que viene de mostrar sus capacidades en La Ceiba se integró al equipo Merengue y solo está a un "ok" de firmar.

Olimpia cerca de cerrar su tercer fichaje para el Clausura 2024

Olimpia está por cerrar su tercer fichaje para el Clausura 2024, se trata del talentoso volante Carlos Matute quien ya se incorporó a los entrenamientos a partir del lunes 15 de enero.

El jugador de 21 años, según conoció Edgar Witty de Deportes TVC, tiene todas las papeletas para quedarse en el plantel del Tricampeón hondureño.

Matute estará entrenando toda la semana con los Leones, club que tiene grandes informes de su paso por el Victoria.

Carlos Matute debutó en Liga Nacional en 2021 - Foto: CD Victoria.

"Hoy estuvo entrenando con nosotros. Más allá que lo conocemos por sus partidos con el Victoria, estamos viendo cómo se acopla a los entrenamientos y exigencia nuestra, pero es un posible refuerzo. Todavía no hay nada firmado, pero ha comenzado a entrenar con nosotros", dijo Gustavo Reggi en charla Por el Mundo del Deporte.

Carlos Matute juega como volante mixto, también puede acoplarse a otras posiciones, será Pedro Troglio quien de el "OK" a la operación.

Este prometedor futbolista sumó 45 partidos oficiales en primera división con La Jaiba y en el pasado Apertura 2023 se estrenó como goleador tras marcarle a Real España en la primera jornada.

Carlos Matute (jugador del centro con dorsal 6) está por unirse al Olimpia, campeón del fútbol hondureño - Foto: Grupo OPSA.

Ver: Lobos UPN se arma con exjugador de Motagua que viene de ser legionario

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?