×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

El inesperado legionario con quien negocia el Olancho FC

El presidente del equipo Pampero revela que buscan contratar a uno de los seleccionados hondureños que quedó sin equipo en el extranjero.

El inesperado legionario con quien negocia el Olancho FC

No es un secreto que Alex López busca nuevo equipo tras salir del Alajuelense luego de cinco exitosos años, lo que muchos no esperaban es que uno de sus posibles destinos fuera el Olancho FC.

El presidente de los Potros, Samuel García, en charla con el programa radial Brújula Deportiva soltó la bomba al admitir que negocia con el Arquitecto.

“En Costa Rica yo hablé con él, estamos en pláticas”, fueron las palabras del mandamás del Olancho FC sobre contratar a Alex.

López fue ofrecido a Motagua, Real España, Marathón, Olimpia y ahora Olancho FC, aunque el volante de 32 años quiere permanecer en el extranjero. El Ciclón y la Máquina ya le descartaron, los Leones son su casa, pero de momento el club no busca reforzarse en ese apartado de la cancha salvo que salga Jorge Álvarez.

Olancho FC quiere dar un batacazo sobre la mesa, intentó fichar a Brayan Moya, luego le hizo una oferta a Andy Najar y ahora busca al 10 de la H.

Ver: Jugador hondureño adelantó sin querer su fichaje por el Motagua

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?