×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Jugador hondureño adelantó sin querer su fichaje por el Motagua

Emilio Izaguirre tiene la mente puesta en dos refuerzos más, uno de ellos lanzó el que puede ser el guiño definitivo que hizo ilusionar a la afición.

Jugador hondureño adelantó sin querer su fichaje por el Motagua Motagua no ha cerrado su libro de pases y un seleccionado hondureño dejó guiño. - Foto: Motagua

Motagua continúa activo en el mercado de pases y pese a tener seis refuerzos, un fichaje más se puede sumar en las próximas horas, el mismo jugador es quien levantó las expectativas con un posteo en redes que prácticamente adelanta que llegará al Nido.

Se trata de Elison Rivas, lateral zurdo quien Deportes TVC conoció tiene un arreglo con el Ciclón Azul para fichar todo el 2024.

El mismo jugador colgó una storie en Instagram para felicitar a su amigo y colega Carlos Argueta por su cumpleaños, pero en el mensaje dejó un guiño al Mimado.

Rivas escribió: "Feliz cumpleaños 'spedeedy Gonzáles, Dios te bendiga grandemente. Pronto nos vemos". La última frase enciende todas las alarmas en la afición de Motagua ya que el exfutbolista de Real España adelanta que puede ser compañero de Argueta y le verá pronto en el Motagua.

Tanto el lateral de los Azules y el potente lateral zurdo coincidieron en el Vida donde entablaron una buena amistad.

Cuando se oficialice la llegada de Elison Rivas a Motagua se convertirá en la séptima alta para el Clausura 2024, las otras son: Rubilio Castillo, Marlon Licona, Cristopher Meléndez, Héctor Castellanos, Jorge Serrano y Fabricio Gómez.

Ver: Motagua ya tiene listo su nuevo fichaje que será presentado el lunes

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?