×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Se conoce el jugador que está cerca de llegar a Olimpia ante la inminente baja de Jorge Benguché

El Toro se marchará rumbo a Europa tres años después de su aventura en el Boavista en Portugal, los Leones ya aceleran por su reemplazo.

Se conoce el jugador que está cerca de llegar a Olimpia ante la inminente baja de Jorge Benguché Olimpia estaría obligado a sumar jugares en ataque tras salida de Jorge Benguché. - Foto: Concacaf

Olimpia está cerca de perder a Jorge Benguché quien se irá cedido a un club de Europa, como adelantó Deportes TVC, es por ello que en las próximas horas han acelerado para contratar a un jugador en ataque para el Clausura 2024.

Carlos Prono, exjugador de Olimpia, revela que Michaell Chirinos en cuestión de horas concretará su regreso al equipo Merengue.

El Diablillo inició esta semana negociaciones oficiales con los Tricampeones luego de salir del Saprissa y no habría problemas para conseguir un acuerdo.

Chirinos es un viejo conocido de Olimpia ya que toda su carrera en Honduras la ha jugado allí y en la era Pedro Troglio ha sido vital para ganar varios títulos.

No solo Michaell está en negociaciones, también Alex López y Andy Najar, este último ya tiene el ok del entrenador de los Albos para sumarse, en su caso dependerá de las posibles ofertas en el extranjero que pueda tener.

Ver: Jugador de Olimpia se marcha del club rumbo a Europa y será la tercera baja para el Clausura 2024

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?