×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Real Sociedad se refuerza con un futbolista de Motagua para el Clausura 2024

Un futbolista del equipo Azul profundo ha decidido salir en búsqueda de sumar más minutos, rechazó a Lobos y se marcha a Tocoa.

Real Sociedad se refuerza con un futbolista de Motagua para el Clausura 2024 Motagua sumará una nueva baja para el Clausura 2024. - Foto: Real Sociedad

Diego Vazquez no desea que sus jóvenes se estanquen y es por eso que ha decidido dar salida a Andy Hernández, talentoso volante de 20 años quien se marchará a Real Sociedad para el Clausura 2024.

En charla con Deportes TVC, el mediocampista zurdo expone que el acuerdo está encaminado, pero falta solo la firme para que el trato se cierre.

"Sí, estamos hablando, no he firmado, pero es lo más primordial. Estamos afinando los últimos detalles para llegar a un acuerdo, este fin de semana espero estar todo listo", señaló.

Andy Hernández en principio iba a ser prestado a Lobos UPN, incluso entrenó con ellos, pero eligió jugar con la Manada.

"Estuve entrenando, me salió esta oferta, fue decisión mía ir a Real Sociedad, la oportunidad en Tocoa me pareció más, me trataron la verdad", comentó.

https://youtu.be/qex5-quSXN0

El joven canterano ve positivo jugar en Real Sociedad ya que podrá sumar minutos de juego que cree le vendrán bien.

"Salgo con la opción de sumar minutos, uno está joven y lo necesita ahora, Motagua espera que sume minutos, que haga goles y asistencias que es lo que le piden a uno de volante", aseguró.

Andy disputó siete partidos en el Apertura 2023 con Motagua, repartidos en 130 minutos, ahora estará bajo el mando de John Jairo López quien lo tuvo en Honduras Progreso el año pasado.

Ver: Kevin Álvarez se decide y ya tiene definido dónde jugará en todo el 2024

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?