×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Rubilio Castillo afronta su primer problema luego de volver al Motagua

El delantero de los Azules regresa al Nido luego de dos años, pero en su vuelta le espera un traspié que arrastra desde su última participación.

Rubilio Castillo afronta su primer problema luego de volver al Motagua Rubilio Castillo comenzará el Clausura 2024 con Motagua en las graderías. - Foto: OPSA

Rubilio Castillo regresó al Motagua tras su paso en el fútbol extranjero para comandar el ataque del equipo en el Clausura 2024, no obstante, a la hora de ser anunciado deberá resolver un problema.

El delantero fue expulsado en la final del Apertura 2021 frente al Olimpia y a raíz de tener mal comportamiento al abandonar el terreno de juego recibió tres juegos de suspensión.

Castillo deberá cumplir este castigo ahora en su regreso a Motagua en el Clausura 2024 que inicia el 20 de enero, igual aplicaba si fichaba por Marathón.

Esto quiere decir que Rubigol podrá debutar hasta el domingo 4 de febrero en la cuarta jornada cuando el Ciclón visite a Génesis Comayagua.

Cabe mencionar que Motagua puede apelar el castigo y reducirlo a dos juegos, pero también tiene la suspensión de Agustín Auzmendi, si recurre por ambas, el resto del torneo ya no podrá alegar ninguna sanción a algún otro jugador.

Rubilio Castillo llega a las Águilas para agrandar su legado, con 106 tantos es el máximo realizador histórico del club, también ganó varios títulos de Liga.

Ver: Diego Vazquez revela por qué Lucas Campana dejó a Motagua y el jugador que le interesa

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?