×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Futuro de Agustín Auzmendi toma un giro inesperado tras regresar con Motagua

El atacante argentino Agustín Auzmendi podría dar una última sorpresa en la previa del arranque del torneo Clausura 2024.

Futuro de Agustín Auzmendi toma un giro inesperado tras regresar con Motagua El Pistolero podría dejar al Motagua en ese mismo torneo. - Foto: Cortesía.

Desde Costa Rica llega información respecto al futuro del delantero argentino Agustín Auzmendi, quien podría dar una última sorpresa para la afición de Motagua que está ilusionado con su continuidad para el Clausura 2024.

El periodista costarricense Kevin Jiménez informó que el Alajuelense se mantiene en la lucha para convencer al Pistolero para que se una a la plantilla de cara al arranque de la nueva temporada del fútbol tico.

"Alajuelense tiene hasta hoy para cerrar a Agustín Auzmendi, a partir de mañana el negocio es casi un hecho que se caerá. Hoy podrían cerrarlo sin problema", apuntó en su cuenta personal de X.

De esa manera, Auzmendi podría dar un duro revés a la afición del Ciclón Azul que está ilusionada con la dupla que prepara Diego Vazquez junto al atacante hondureño Rubilio Castillo para quitarle el trono a su archirrival, Olimpia.

El jugador argentino ya se entrenó con el Motagua tras su regreso de sus vacaciones en su país natal, y descartó ofertas del fútbol extranjero asegurando que está cómodo con los colores Azules donde buscará revancha por el título.

"Tengo entendido que aún no ha llegado oferta de renovación, vamos a ver qué pasa, yo acá estoy muy bien y cómodo pero después no dependerá de mí. Agradecerles a los de Motagua por el cariño y apoyo y vamos por un gran año", dijo Auzmendi su regreso a Honduras.

Te puede interesar: Michaell Chirinos descarta a club grande de Liga Nacional para el Clausura 2024

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?