×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

El refuerzo específico que Pedro Troglio pidió en Olimpia para el Clausura 2024

El entrenador argentino Pedro Troglio habría solicitado un último fichaje para la disputa del nuevo torneo fútbol hondureño.

El refuerzo específico que Pedro Troglio pidió en Olimpia para el Clausura 2024 Los Leones esperan seguir reforzando su plantilla. - Foto:@Olimpia.

Olimpia no quiere ceder el trono en la disputa de este nuevo campeonato del fútbol hondureño, y por ello se han reforzado en algunas de sus líneas en la búsqueda de un nuevo Tetracampeonato.

Sin embargo, de acuerdo con información de Grupo OPSA, el entrenador argentino Pedro Troglio ya habría solicitado un refuerzo específico para su nómina para el torneo Clausura 2024.

La fuente antes mencionada precisó que Troglio quiere fichar un portero ante la salida de Alex Güity, quien salió en condición de préstamo a los Lobos UPN en este nuevo campeonato.

Olimpia ya reportó tres altas de manera oficial para el torneo Clausura 2024, entre ellos el regreso del defensor hondureño André Orellana, Michaell Chirinos y el bombazo en mercado con el fichaje de Andy Najar.

El Viejo León comenzó el campeonato rescatando un empate (2-2) ante el Génesis FC, duelo que se jugó en el estadio Carlos Miranda de Comayagua. En la Jornada 2, Olimpia tiene una dura prueba ante Marathón donde espera sumar su primera victoria en el campeonato.

Por si te interesa: Confirmado: Olimpia firma el reemplazo de Patón Mejía para el Clausura 2024

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?