×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Confirmado: Olimpia firma el reemplazo de Patón Mejía para el Clausura 2024

Olimpia sigue reforzándose previo al cierre del mercado de fichajes y tras el inicio del torneo Clausura 2024.

Confirmado: Olimpia firma el reemplazo de Patón Mejía para el Clausura 2024 Los Leones confirmaron una nueva incorporación para este nuevo torneo. - Foto:@Olimpia/ Archivo.

El Olimpia de Pedro Troglio ya encontró el reemplazo de Germán Patón Mejía, puesto que Carlos Pineda se quedó con el puesto al no tener otro centrocampista defensivo en la amplia nómina del León.

Se trata del joven centrocampista Carlos Matute que llegó procedente del Club Deportivo Victoria y que terminó por convencer al entrenador argentino al dar el visto bueno para firmarlo para el torneo Clausura 2024.

Matute de 21 años ya estampó su firma que lo vincula con el vigente campeón del fútbol hondureño, donde peleará por el puesto ante Pineda que es el contención titular para Troglio en la zona medular.

Carlos Matute debutó como profesional con el Victoria. Foto:@LaPrensa.

Es importante mencionar que Carlos Matute se unió a la pretemporada del Viejo León hace algunas semanas, Troglio lo venía observando, incluso adelantó que podría quedarse en la plantilla para esta nueva temporada del fútbol hondureño.

El centrocampista mixto fue seleccionado con Honduras para la disputa de los Juegos Centroamericanos y del Caribe en San Salvador 2023, que fue dirigida por el entrenador hondureño Luis Alvarado.

Matute sumó 45 partidos oficiales en Primera División con el Victoria en el pasado Apertura 2023, además se estrenó como goleador tras marcarle a Real España en la Jornada 1.

Puedes leer también: Rubilio Castillo es colocado en impensado destino ante su inminente salida de Motagua

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?