×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

El tremendo gesto de Said Martínez con un aficionado del Marathón

El árbitro hondureño Said Martínez fue protagonista de un tremendo gesto tras el cierre del partido entre Marathón vs. Lobos UPN.

El tremendo gesto de Said Martínez con un aficionado del Marathón El árbitro hondureño se lució con un noble gesto con un pequeño. - Foto: Deportes TVC/ Captura.

El árbitro hondureño Said Martínez tuvo un enorme gesto con un pequeño aficionado tras el partido inaugural del torneo Clausura 2024 de la Liga Nacional de Honduras entre Marathón vs Lobos UPN.

Los Verdolagas se terminaron imponiendo (3-1) ante los Universitarios en el estreno del entrenador argentino Tota Medina. El cuadro local mostró una gran superioridad en casi todo el trámite del partido que se jugó en el Yankel Rosenthal.

Pero, el gran protagonista del partido fue Said Martínez que se lució al regalarle sus tarjetas al término del partido a un niño con capacidades especiales que vestía la camiseta del Marathón.

Así fue el noble gesto de Said Martínez con aficionado de Marathón

https://www.youtube.com/watch?v=RngKvLBqDp0

Martínez fue el encargado de dirigir el primer partido del nuevo campeonato del fútbol hondureño, el central hondureño es uno de los árbitros más destacados a nivel internacional.

Te podría interesar: Así fue el primer gol de Alexy Vega con el Marathón ante Lobos UPN

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?