La Comisión de Apelaciones de la Federación de Fútbol de Honduras notificó al Real España la resolución final en el caso con el jugador hondureño Ilce Barahona quien demandó al club por sueldos adeudados.
Y es que la dirigencia aurinegra perdió la demanda ante el Tribunal Nacional Arbitral del Fútbol (TNAF). Barahona demandó al Real España a comienzos del 2024 por el incumplimiento de salarios que ascendían hasta los 400 mil lempiras.
Por lo sucedido, el presidente del Real España, Elías Burbara, decidió romper el silencio y reaccionó por medio de su cuenta personal de X por la resolución por el caso de Barahona.
"¡Otro robo!", mencionó Burbara en sus redes sociales en un tono claro de molestia porque lo obligan a cancelar la deuda pendiente o comenzarán a perder puntos de cara a la próxima fecha.
Puesto que el futbolista hondureño terminó ganando el caso, sin embargo, los altos mandos del conjunto Aurinegro protestaron al fallo de la la Comisión de Apelaciones.
Y tras el veredicto del ente legislativo se determinó que Real España debe hacer efectivo el pago de lo contrario perderá los puntos que gane a partir del lunes 6 de octubre.