×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Elison Rivas confirma por qué se cayó su fichaje por Motagua y la verdad tras ser descartado en Real España

El potente lateral izquierdo será presentado pronto por las Águilas Doradas de Colombia, pese a que se dijo que iría al Ciclón Azul.

Elison Rivas confirma por qué se cayó su fichaje por Motagua y la verdad tras ser descartado en Real España

Elison Rivas tenía todo prácticamente hecho para firmar con Motagua, incluso se mencionó que arribó a Tegucigalpa, pero todo cambió en horas y ahora será legionario, a su marcha rumbo a Colombia para unirse a su nuevo club el defensor confesó todo respecto a un mercado de pases con varios giros.

El potente lateral zurdo charló con Rigo Rivera de Deportes TVC a su salida de Honduras y aseguró que ya tenía el contrato con el Ciclón, pero el presidente de Real España le consiguió justo la posibilidad de jugar en Águilas Doradas.

"Agradecer a Emilio Izaguirre y Diego que me abrieron las puertas en Motagua, ya estaba casi en un 100 % el contrato con ellos, luego Elías (Burbara) me consiguió la oportunidad en el Águilas Doradas de Bolillo Gómez, voy a asumir esto con responsabilidad", manifestó.

Jugar en Colombia es algo que tiene ilusionado al zaguero de 24 años quien no dudó en tomar la oportunidad.

"Vengo a tomar este reto con responsabilidad, se sabe que estaba en un equipo grande en Honduras, voy a demostrar mi fútbol en Colombia", comentó.

https://youtu.be/9e3kDvB-5nc?si=vcWmrORNFnm4H9u9

Elison Rivas revela que estuvo cerca de firmar con un club Norteamericano y explica qué sucedió con Miguel Falero quien lo descartó en la Máquina.

"Me fui a Estados Unidos viendo unas propuestas de la USL y MLS, había una oferta concretada en un 70 %, por x o y razón se cayó el contrato. Cuando regresé al España el profe me dijo que hya tenía su plantel, le dije 'está bien' porque no me iba a quedar en un lugar donde no me querían y por eso me iba a Motagua, me gusta estar en un equipo grande. No hubo ninguna indisciplina de mi parte", explicó.

¿Cómo toma ser legionario nuevamente?

"Voy a sudar la camisa, llegaré con la ambición de quedar campeón con el equipo, estuve leyendo que jugarán Copa Libertadores, es una gran vitrina, jugarla será bonito".

¿Serás dirigido por Hernán Gómez, ya has tenido pláticas con Bolillo?

"Estuve hablando con él, me tomará mucho en cuenta, siempre que me ponga las pilas voy a jugar. Elías y Luis Cruz siempre me han apoyado, les agradezco, por eso voy con mucha responsabilidad".

Ver: Reinaldo Rueda responde a las disculpas de Quioto y confiesa si lo convocaría pese a irse a Irán

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?