×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Reinaldo Rueda responde a las disculpas de Quioto y confiesa si lo convocaría pese a irse a Irán

El entrenador de la Selección de Honduras supo que el Romántico se arrepiente de lo que hizo en noviembre y le deja un mensaje.

Reinaldo Rueda responde a las disculpas de Quioto y confiesa si lo convocaría pese a irse a Irán

Reinaldo Rueda habló por primera vez en el año con Deportes TVC y rompió el silencio tras las disculpas de Romell Quioto quien cometió un acto de indisciplina, fue borrado de la Selección Nacional y ahora se marchó a Irán.

El técnico de la H, en charla con Jorge Fermán, comenzó hablando sobre el amistoso contra Islandia, donde espera poder sacar conclusiones que le ayuden de cara al duelo contra Costa Rica en marzo.

Reinaldo Rueda establece que los europeos les exigirán y revela desde cuándo tenían establecido jugar frente a este rival.

"Se cumplen varios objetivos con este juego, que nos ofrecieron desde el año pasado, primero acortar la preparación del partido de marzo. Es importante encontrarnos con los jugadores, enfrentaremos a un combinado fuerte que nos va a exigir", declaró.

El entrenador argentino colombiano cree que los futbolistas de la Liga Nacional deben aprovechar las múltiples suspensiones ante Costa Rica para levantar la mano ya que cree que pueden ser importantes.

"Va a ser importante el desempeño de ellos en la Liga, solo tenemos tres días para preparar este juego, después hacer el seguimiento, esperar que lleguemos con un buen rodaje en marzo, tenemos cuatro posiciones que perdimos por sanción y tenemos que reponer en ese juego", explicó.

Romell Quioto pidió disculpas públicas por su error en la fecha FIFA de noviembre en 2023, Rueda responde que todavía valora su nivel, pero que primero debe demostrar en el Tractor SC de Irán que puede ser elegible, es decir, que no lo descarta para marzo.

"Indudablemente. lo de Romell será importante en la medida que tenga un buen suceso en su club, que ojalá logre ese nivel que le valoramos en la Selección Nacional, deseo que sea importante en el momento que lo podamos llamar", comentó.

https://youtu.be/6wbFE73AmkM?si=NCPt3mkKcWRN1ZRp

Varios jugadores hondureños han cambiado de equipo en este mercado de pases, el seleccionador catracho lo ve positivo, siempre que se adapten.

"Uno siempre aspira a mejores clubes, ellos están felices, les deseo lo mejor y se adapten bien a estos cambios, espero que sean titulares y así lleguen en buen nivel, es un camino que se debe recorrer", manifestó.

Rueda cerró la plática dejando saber que el gran objetivo es ese duelo contra Costa Rica y que prometen dar la pelea por el boleto a Copa América.

"La Selección nos ha mostrado compromiso, será un partido disputado, tendrá ingredientes especiales, vamos con ilusión de poderlo lograr y nos preparamos para eso", sentenció.

Ver: Periodista argentino lamenta lo que le sucedió a Honduras ante México y adelanta futuro de Troglio

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?